La visión es la capacidad de detectar energías e información en la distancia solo usando la habilidad de la persona para sentirlo. la distancia de la percepción puede ser cerca o ilimitada. Por lo general las personas que tienen esta capacidad pueden trasladarse por el universo a largas distancias, buscando movimiento, objetos concretos, energías, personas o lo que tengan intención de encontrar.
Poco se habla sobre esto en la sociedad, sin embargo es uno de los talentos que mas están ayudando desde hace años a la búsqueda de objetos, ovnis, presencias estelares y posibles peligros para la tierra como asteroides o meteoritos. su uso es llevado en general por gobiernos y militares.
Existen multitud de personas con esta habilidad, muchas de las cuales ni tan siquiera saben que la poseen. la energía de apertura de conciencia que esta entrando en el planeta en estos momentos nos trae este hermoso regalo. Descubrir la capacidad que tenemos para desarrollar la visión remota.

Esta práctica de ver la información desde la distancia se remonta hasta los tiempos de la antigua Grecia. donde los grandes sabios se encerraban en habitaciones y dibujaban cuerpos estelares, constelaciones y aquello que el universo les mostraba a través de esta ventana.

Astral Travel fue una persona que realizo experimentos que se centraron en la visión remota y cómo refinar su práctica. Esta capacidad de ver información sobre una persona, lugar o evento es una habilidad que se puede aprender, decía el, a través del esfuerzo diligente y la práctica.

Haremos una prueba juntos:
Necesitas un lugar tranquilo, con pocos objetos delante de ti, un papel y boli por si has de dibujar el objeto que estas buscando o alguna pista de donde se encuentra. Relájate y dices internamente: Activo visión remota. espera unos segundos, comenzaras a notar en la frente tensión y movimiento e interno en la cabeza. Si no lo notas no pasa nada, vamos poco a poco. Ahora estas preparad@ para comenzar con sencillos ejercicios.

-Corta varios trozos de un papel y dibuja en ellos números. trata de averiguar uno en concreto.
-Esto mismo puedes hacerlo con cartas o imágenes, tratando de averiguar donde esta la que buscas.
-Pide a un amigo que se esconda en una habitación en su casa, concéntrate y averigua donde esta.
-Pide a alguien que esconda un objeto en la casa, concéntrate en encontrarlo.

No te preocupes si la mente interviene con su comentador habitual, déjala pasar, no te entretengas en lo que dice y céntrate solo en lo que te llega. Dibújalo. Comienza a interpretar todo lo dibujado solo cuando hayas acabado de apuntar todas las impresiones, sensaciones o imágenes. Luego intenta descifrarlo. Realiza esta practica cuando quieras, te sorprenderás.

Es tiempo de activar los talentos extrasensoriales. En breve realizaremos una meditación exclusiva para ello. terapiaspangea.com y www.eurekate.com
También disponemos de un grupo especial para niños y jóvenes con talentos y capacidades sensitivas. Jóvenes de luz en Youtube y en grupo de wasp

A %d blogueros les gusta esto: