Según la física cuántica no existe la materia, todo es energía que se mueve en diferentes densidades. Si la energía es ligera no se ve, como las emociones y los pensamientos; si es mas densa se ve y se toca, como nuestro cuerpo y toda la materia que nos rodea. Esto es un ejemplo de que la energía puede manifestarse de diversas formas.

Nuestro ser actúa exactamente igual que la energía, puede estar en diferentes planos de existencia y niveles de conciencia. Así un humano que no tenga capacidad de conectar con su ser, el amor o el respeto hacia otros, vibrara en la densidad de la tercera dimensión, una  persona que este despierta y disponga de valores humanos mas altos, vibrara en cuarta dimensión y una persona que tenga una conciencia alta hacia si mismo y el bien común, estará en quinta dimensión. Todos habitamos este planeta y estamos  inter actuando en diferentes dimensiones, pues una  dimensión simboliza un estado de conciencia. 

Todos podemos vibrar en diferentes planos de conciencia a lo largo de nuestra vida. Tenemos etapas de menos consciencia y otras donde vibramos a mayor frecuencia. Igualmente que podemos vibrar en esos planos, nuestro ser puede coexistir en otros universos, espacios y tiempos simultáneamente. Somos porciones de una gran tarta, estamos hechos de los mismos ingredientes y una de esas porciones esta aquí en la tierra, representando lo que tu eres en este momento. Esta tarta es muy grande y cada porción esta en un plano diferente experimentando vidas pasadas o futuras de ti mismo. La tarta completa representa a nuestro verdadero ser.

El momento actual en el que nos encontramos nos permitirá tener acceso de forma consciente a nuestros cuerpos dimensionales y así poder llegar a la sentir la unidad total del ser.

Charla introductoria sobre el alma y sus dimensiones. Centro Eurekate aranjuez o Terapiaspangea.com

A %d blogueros les gusta esto: