CÁMARA CUÁNTICA DE ARMONIZACIÓN

Esta cámara es especial para la armonización de todos los cuerpos.

Principalmente para el cuerpo álmico.

Por encima de la persona se encuentra una placa de luz dorada diamantina que emite millones de pequeños cuantus de luz de alta vibración, estos penetran en el campo energético y cuerpos de la persona, permitiendo que se relajen las tensiones.

A su vez la camilla sobre la que está tumbada, está generando constantemente frecuencias en forma de ondas lumínicas que llegan al cuerpo físico y la materia mas densa del organismo.

El depósito de cristal de luz, emite destellos de luz azules y blancos puros y brillantes. Esto permite a todo el ser a recibir la sanación desde la mas profunda calma y serenidad.

El uso de esta camilla se recomienda que sea de mínimo 20 minutos en silencio o en su caso por la noche antes de dormir. Sus beneficios se notan inmediatamente. Para casos de estrés, tensión, ansiedad o colapso emocional.

Para su activación se dice:

Activo cámara cuántica de armonización.

ESPACIO DE ULTRA SANACIÓN

A este espacio se llega astralmente, este tipo de cabinas son exclusivas para trabajos muy sofisticados y es por eso que su acceso esta restringido.

Para entrar en la sala es necesario escanear la mano derecha en la entrada. En el momento de ser reconocida como humana se abre la puerta. Todo alrededor de la persona antes de entrar es oscuro. Estas salas son ocultadas por esferas de invisibilidad para no ser descubiertas por energías de baja vibración.

Dentro nos encontramos con una sala cuadrada totalmente azul. En el centro una camilla bajita. Se abren los chakras de las manos y de los pies para colocar un drenaje por el cual  sale la energía residual.

Encima de la persona se coloca una manta absolvedora. Es de gelatina morada y a veces verde, se adhiere al cuerpo energético y atrae la energia negativa o de baja vibración. Esta herramienta se debe dejar puesta al menos media hora. Cuando haya terminado su trabajo el ser la disolverá, dejando tus cuerpos reajustados y alineados.

Está supervisada por dos hermanos dimensionales. La limpieza de esta manta es efectiva y se nota muy rápido.

HERRAMIENTA CUÁNTICA

Activo bálsamo de luz y vendaje celestial

Esta herramienta nos va ayudar a calmar el dolor, acelerar el proceso de curación de heridas, roturas, esguinces y cualquier herida física.

El bálsamo de luz, es como una crema de luz blanca brillante, calma alivia y va sanando.

El vendaje celestial  es una venda de gas con 3 hilos de luz entrelazados. sus colores son oro, plata y cobre.

Imagina cómo colocas el  vendaje en la zona del dolor o herida, haciendo el gesto de vendarlo y dejas que vaya sanando a su ritmo.

Para casos graves poner todos los días