Los Implantes energéticos son dispositivos de control y manipulación que se colocan en nuestro campo energético.

La principal finalidad es limitar y frenar la evolución del ser humano. Son armas muy sutiles y sofisticadas que bloquean a la persona en diferentes aspectos. Algunos ejemplos son los que se colocan en la cabeza generando una constante confusión. En la columna activando estados de alarma constante en la persona, estados difíciles de gestionar y que la llevan a un grado de estres o ansiedad inusual. Tanto están en el cuerpos físico,provocando distorsión, como en el campo energético.

Estos implantes llevan existiendo en la raza humana desde sus orígenes. Una de las razas involucradas en estos experimentos de manipulación son los grises. Expertos en una tecnología imposible de imaginar actualmente por el ser humano.

También hay implantes auto impuestos. Como sabemos somos viajeros estelares que cambiamos de vehículo en cada encarnación. A lo largo de nuestras vidas hemos experimentado momentos de luz y otros de no tanta luz. En algunas de ellas hemos usado el poder en desequilibrio para dominar, no para amar. Es habitual para personas con grandes conocimientos de vidas anteriores, que en esta vida ellas mismas se limiten con la condición de no activar  sus talentos hasta confirmar que los van a usar con sabiduría y humildad.

El tener implantes va a condicionar la vida a unos niveles insospechados. Algunos implantes se muestran como acuerdos o pactos que aun están vigentes en esta vida, en ataduras, programas erróneos individuales y colectivos y la carga de llevar el peso de un karma aunque ya se haya pagado.

Un estudio interesante y necesario conocer. Es tiempo de limpieza y liberación de todo lo que no es nuestro, de todo lo que no es necesario y nos impide ser nosotros mismos. EL SABER ES PODER.

Este tipo de realidades suele dar miedo. Es normal, como todo lo desconocido nos asusta indagar por que no tenemos información sobre como defendernos. Es mas fácil y cómodo estar en lo conocido. Pues sinceramente lo conocido es todo falso y es tiempo de iniciar una nueva etapa en la vida donde la verdad sea la que rija el planeta.

Conociendo las trampas del astral podremos defender nuestra vida, la de nuestros seres queridos y la de madre tierra. Cambiemos el miedo por amor.

El miércoles día 13 se impartirá una clase sobre implantes, desde el grupo UNIDAD ESTELAR . Veremos como reconocerlos, donde están y los síntomas que provocan, ser darán herramientas para eliminarlos y en la practica haremos una liberación de los mismos. infórmate terapiaspangea.com o eurekate aranjuez

A %d blogueros les gusta esto: