Alrededor de este gran planeta orbitan 15 planetas mas, todos juntos forman el sistema Arcturus. Formado por civilizaciones de diversas razas cuya misión es estar al servicio de la evolución del universo. Muchas de las naves que se observan  en nuestro cielo, pertenecen a este sistema. Son naves muy sofisticadas en cuyo interior hay mini ciudades, donde cohabitan diferentes especies y dimensiones.

Una de estas naves es Atenea, su presencia en la tierra lleva años, abarcando etericamente la mitad de nuestro planeta. Es una gran nave nodriza  que esta ayudando al planeta tierra a su elevación. En su interior hay cientos de salas a disposición de los seres que deseen utilizarlas. Algunas de ellas son de aprendizaje y otras son para la sanación.

A ellas llegamos a través de corredores o agujeros de gusano que nos trasladan astral mente a su interior. Los Arcturianos son seres de altura, delgados y grandes ojos.  Su piel varia  en tonos  azulados, dependiendo del planeta de  su origen dentro de ese sistema. Tienen una vibración muy elevada de amor incondicional, sabiduría y una energía muy agradable y cordial.

A las salas  de sus naves, tienen acceso todos aquellos seres que necesiten orientación para sanarse, su despertar y evolución de conciencia. Las salas de aprendizaje son como aulas de una escuela. Con apenas cobertura para 8 o 10 alumnos y con un maestro que les instruye los conocimientos y leyes universales que se necesitan para la evolución. Etericamente podemos pedir ser llevados por la noche a ellas, para aprender mientras dormimos.

También hay salas de sanación. Los Arcturianos tienen gran experiencia en  el uso de tecnología de alta vibración para la sanación  y  la liberación de programas limitantes de enfermedad, miedo, escasez, baja autoestima y muerte. Programas que mantienen al ser humano dormido en una constante amnesia. En un injusto olvido sobre su verdadero origen y  naturaleza estelar.

En estos momentos de gran cambio planetario y universal, los Arcturianos nos ofrecen su asistencia, guía y protección. El despertar del ser comienza en mirar hacia el interior y observar que hay grandes cosas por conocer.

Clase sobre la Tecnologia Arcturiana, día 23 de Julio y posteriormente disponible para que puedas verla. Infórmate en cursos online en www.terapiaspangea.com

A %d blogueros les gusta esto: