Personas en situación crítica

La finalidad de este grupo es aportar esperanza aquellas personas que por la razón que sea, las situaciones de la vida les superan.

Muchas veces se producen acontecimientos duros que no sabemos gestionar y que nos pueden llevar a tener pensamientos de querer abandonar la vida. Entendemos que no es fácil enfrentarse al día con estas cargas y mucho menos sin apoyo, recursos o manos que te indiquen el camino.

Creemos que es muy necesario esta ayuda. A través de testimonios de personas que lo han pasado mal, que han perdido seres queridos que no han sabido salir a tiempo del bucle que genera la desesperación y personas que estamos en esa situación. Todos juntos aportaremos lo mucho o poco que tengamos, desde la sencillez y la sinceridad.

El grupo está abierto a ofrecer entrevistas, charlas constructivas, consejos o pautas para estar más tranquilos, recursos para aprender a gestionar las emociones, videos de esperanza, palabras para el alma y técnicas sencillas entre otras cosas. A todas ellas tendremos acceso en momentos críticos que nos ayudaran a ver las cosas de otra manera.

No estamos solos, somos muchas personas bajo un mismo cielo, pisando una misma tierra y nuestra finalidad ha de ser siempre ayudar a quien lo pide. La vida hay que aprender a vivirla, es necesario vaciar el dolor y dejar paso a la alegría. Vaciar la taza para llenarla de sabiduría.

Si estás en una situación crítica, únete al grupo, compartiremos experiencias y juntos caminaremos con mas fuerza. Anímate y únete a la nueva vida.

La pertenencia al grupo es gratuita, la labor por nuestra parte es altruista.

Estamos abiertos a nuevas ideas para que el grupo crezca, a voluntarios y todas aquellas personas que quieran participar con su testimonio.