Padres y madres conscientes

La finalidad de este grupo es escuchar, compartir experiencias, dar testimonios, aportar recursos y ser de ayuda a padres y madres que están pasándolo mal con sus hijos y no saben gestionarlo.

Sabemos que hay muchos profesionales dedicándose a esta ayuda con éxito. Nuestra finalidad no es dar un asesoramiento profesional, todo lo contrario, nos vamos a basar en los testimonios y experiencias de personas de a pie.  Los que realimente están dentro y saben lo que se siente en estos casos. Personas fuertes que no tiran la toalla y tienen la esperanza de que el cambio es posible.

Creemos en el poder de la unidad, en el ejemplo de vida que cada uno podemos aportar y sobre todo en que a veces la ayuda viene de la sencillez, la sinceridad, las ganas de ayudar y ser ayudado.

Aquí mostraremos videos, charlas, pequeños consejos, recomendaciones y compartiremos todo lo que sintamos que es útil.

No estamos solos y aunque a veces las situaciones sean difíciles, el saber que detrás de ti hay personas que están como nosotros nos ayuda mucho. Sentir el apoyo de aquellos que por su experiencia han logrado salir adelante y la disposición de personas a la escucha, la comprensión y el ofrecer lo mucho o poco su ayuda es importante.

Si te apetece formar parte de esta gran familia humana que somos, únete. Tu presencia es muy necesaria y juntos vamos abrir nuevos caminos donde los padres y madres seamos felices con nuestros hijos.

La pertenencia al grupo es gratuita, la labor por nuestra parte es altruista.

Estamos abiertos a nuevas ideas para que el grupo crezca, a voluntarios y todas aquellas personas que quieran participar con su testimonio.