Amado Arcángel Uriel envía  tus legiones de luz desde las alturas cósmicas. Que desciendan en numero infinito, por millones, pues han estado esperando esta hora. ¡Descended al planeta tierra ¡

Que los que están en el plano astral sean tomados, por que esta es la hora decretada por la Creación para la limpieza del plano astral como no se ha visto en muchos siglos. Os digo amados, que el poderoso viento del Espíritu Santo comienza. Y ese viento sopla al rededor de la tierra. Ese viento la rodea una y otra vez y continuara haciéndolo hasta que haya una clarificación de las mentes, corazones y almas de todos lo que respondan.

Las aflicciones vendrán, pero los portadores de la luz leales se libraran de ellas. Este es un día de nuevos comienzos, es un día de nuevo cielo y una nueva tierra. Este es un día en el cual los Ángeles de bandas de Uriel, portando el inmenso poder del rayo del resplandor rosa dorado, llevando el poder del sexto rayo, traen pues siervos ministrantes, Ángeles que son ministros de la palabra. Y así pues, aquellos que parecen ser populares en esta hora, y lo son, junto con las muchedumbres serán también juzgados. Habrá criba de corazones y mentes, y se examinara las responsabilidades en este día.

Por tanto, que cada portador de luz sea responsable de si mismo, ante su hermano y ante su prójimo. ¡Que esta responsabilidad se propague y que la llama del honor cósmico se establezca bajo su propia viz y su propia higuera, si, bajo el árbol de la vida, para que el rio claro como el cristal, de agua de vida, pueda descender y acelerar ahora.

En todos aquellos que tengan el llamado de la ley del perdón, el vinculo con el corazón del Cristo, se producirá un incremento del cordón cristalino.¡ Y para aquellos que han usado mal esa Luz, he aquí, hay una reducción de ese cordón cristalino.¡ Esto se cumple por la mano derecha de Alfa, por la mano derecha de Omega¡  Así se cumple en el nombre del Padre, Madre divinos, el Hijo y el Espíritu Santo.

Llamado a los Ángeles de las bandas del Arcángel Uriel para el juicio de los caídos.

A %d blogueros les gusta esto: