Queridos, este proceso que estáis viviendo es realmente una tarea sagrada y un viaje sagrado en el que seguís embarcados. Conozco vuestro amor por este camino. Ya va siendo hora de que se produzca la unificación de todo el planeta en la tierra.

La unificación es una profunda  misión del alma para vosotros y para todos los guías e instructores que trabajan con vosotros. Este proyecto de unificación cuya realización os esforzáis consiste en el cumplimiento de una misión conjunta. En ella desempeñaréis un papel creativo participando en todos sus diversos aspectos.

Para todos nosotros es emocionante reunirnos y unir nuestras fuerzas.  El destino de la tierra nos preocupa, hay demasiadas amenazas hacia la luz y la armonía. Se necesita una energía sobrenatural para llevar a cabo la evolución de la tierra a la siguiente dimensión. Es por ello que hacemos un llamado a todos los seres despiertos  para que abran su mente y puedan recibir con amor la ayuda que nosotros les proporcionamos. En mi encarnación como Jesús os dejé un gran mensaje:

Sed tan perfectos como yo y haréis cosas todavía mas grandes de las que yo he hecho”. Esta es una invitación a la elección de la evolución espiritual y la ascensión y a abandonar la idea de que solo unos pocos son los elegidos, para daros cuenta de que todos somos elegidos. Nos toca decidir si la respuesta es SI o NO.

Los milagros suceden de forma natural cuando la gente esta en alineamiento con la presencia de Dios. Al igual que yo, vosotros también sois hijos de Dios. Ahora estamos llegando a la era de la luz, tiempo para despertar. Para poder evolucionar como especies debemos convertirnos en un mundo interconectado en muchos niveles. Entre todos debemos alcanzar la pureza de las enseñanzas espirituales, olvidar las diferencias y elegir el amor divino y armonía con todos los seres, humanos, animales o sensibles. “Ahora es el momento“.

Fragmento sacado del manual de ejercicios pleyadianos y conectando con los Arcturianos de David K. Miller

A %d blogueros les gusta esto: