LOS ARTURIANOS

Como ocurre con otras civilizaciones nosotros viajamos para trabajar e investigar. nos desplazamos en naves de la confederación intergaláctica . Cada ser tiene una tarea especifica y pertenece a un grupo determinado según su evolución. Hay una asamblea directiva que supervisa al resto de colectivos del planeta. la orden de los caballeros azules de Melchizedek ,  ellos trabajan con geometría sagrada y con arquetipos de sonido. la orden de los guardianes evolutivos armónicos, los procesadores multidimensionales, la orden del pentáculo Traeonico y los supervisores del Cosmos.

En el planeta hay una sola cultura cuya tarea es mantener unidos los objetivos evolutivos de los residentes como una célula en el universo en estado de evolución. somos expertos en genética y en ecosistemas y por eso se nos conoce como los jardineros de la evolución. Nuestro conocimiento se basa no solo en matemáticas, sino en tecnología sonoro-magnética. Estamos para acompañaros en el proceso de evolución.

Aquellos que estáis en planetas de rectificación o experimentación evolutiva tenéis que aprender a respetar la vida y a vivir según cinco leyes fundamentales:

1- Respeto por la vida.

2- Respeto por todas las criaturas que pueblan vuestro planeta y que comparten espacio evolutivo con vosotros.

3-Respeto por la naturaleza como instrumento para la evolución de los diferentes seres.

4- Respeto por el principio cósmico de unidad y de colaboración fraternal.

5-Servicio incondicional y desinteresado para promover el orden, la solidaridad y el amor entre las civilizaciones y los seres del universo.

pequeño fragmento sacado del libro REVELACIONES EXTRATERRESTES de Ramaathis Man

 

A %d blogueros les gusta esto: