Desde el comienzo de los tiempos la tierra ha sido un planeta de experimentación. El ADN humano ha sido modificado muchas veces a lo largo de la historia. Hemos estado expuestos a la ambición de seres oscuros desde el principio de la vida en la tierra. La finalidad de estos seres es crear esclavos para sus propósitos de supervivencia.  Ellos se alimentan de la energía negativa que segrega el humano, son devoradores de vida.

Cuando estamos en ira, agresividad, envidia, tristeza, miedo o cualquier emoción negativa, vemos como no podemos parar, y como en ocasiones nos invade una rabia que  no es normal. Se nos activa un programa donde generamos una energía negativa para ellos y se hacen mas fuertes, somos su alimento. Para poder abastecerse sin limites, crean programas, virus , codificaciones y campos electromagnéticos que desestabilizan al ser humano. Para ellos somos comida y mano de obra.

Estamos bajo su dominación. Ellos han infectado, usurpado y violado a la tierra. Se han apoderado de toda la vida y su único objetivo es hacerse con el control absoluto de la raza. Te suena a broma, pues eso es lo quieren que pienses.

Su próxima finalidad es la crear una raza robótica, donde no pensemos, seamos fríos , carezcamos de emociones y que rechacemos toda verdad sobre la espiritualidad y lo que somos. Lo tienen fácil, pues la tecnología y la televisión les hacen el trabajo.

Nos están robado la vida y su intención es seguir haciéndolo con las próximas generaciones. Los ancianos mueren porque para ellos no sirven, a los jóvenes les protegen por que son sus próximas víctimas.

Todo es una gran trama para hacerse con el poder. Esa ha sido y es su misión. Tienen muchos secuaces trabajando para ellos. La élite de la ambiciosos y poderosos que son sus descendientes directos. Todos sabemos de quien hablamos.

Os diré algo, ¡¡ NO LO VAN A CONSEGUIR !!  Vamos a ponernos en el lugar que corresponde. El  poder lo tiene el pueblo, no se lo demos a ellos.  Depende de ti y de cada uno de nosotros, despertar de una vez, dejar de creer lo que nos dicen, todo es mentira.  Centrarnos en ser nosotros mismos, en recuperar nuestra verdadera vida, a través de pensamientos positivos y  acciones positivas. Donde hay miedo hay falsedad y manipulación. Somos muchos despertando en la tierra y juntos vamos a expulsar a esta calaña de individuos que no tienen escrúpulos por nada ni por nadie. Solo piensan en sí mismos. ¿VAMOS A SEGUIR  TOLERANDO ESTO?  Es  hora de despertar.

Echa un vistazo a como se forman los alimentos transgénicos y cual es su finalidad, que son los chemtrails,  mensajes subliminales codificados en los programas de la tele y la tecnología  que nos distrae, por que hay tantos abortos y personas estériles, por que insisten en desbaratar la medicina alternativa, la familia Rothschild ,entre otras.

 

A %d blogueros les gusta esto: