Nosotros, la gente de la tierra, no les damos a ustedes, las fuerzas oscuras invisibles, seres y entidades, permiso para controlarnos en cualquier forma imaginable.

no le damos permiso para hacernos la guerra unos  contra otros, para envenenar nuestros suministros de alimentos y agua, para envenenarnos con productos químicos que dañan el cuerpo humano, los animales y del medio ambiente.

nosotros, los humanos, no le damos permiso para mantener nuestra Soberanía de nosotros para gobernarnos a través  de jefes de estado que se  benefician de las personas energéticamente, física, mental, emocional, espiritual y cualquier otra forma de vampirismo.

Nosotros, los humanos, ahora tomamos nuestro planeta tierra nuevamente bajo nuestro control para el mejoramiento de todos los ciudadanos del planeta y les exigimos a ustedes, las fuerzas oscuras que son parte de lo invisible, que abandonen este planeta con efecto inmediato.

Este mensaje está a la vista de todos y debe leerse en voz alta, copiarse y reproducirse en todos los ámbitos de la existencia relacionados con este planeta y el sistema solar en el que residimos.

  • Solo aquellas entidades y energías de vibración positiva y mayor frecuencia son bienvenidas a nuestro planeta tierra.
  • Nosotros, los ciudadanos de la tierra , ahora recuperamos nuestro hogar y desalojamos todas las energías, seres y entidades negativas que residen aquí.
  • Por los poderes y las leyes del universo.¡Vete ahora¡
  • La tierra es una frecuencia de luz que ya no permite que las frecuencias negativas más bajas habiten la superficie o, de hecho, cualquier región debajo de la superficie del planeta.
  • Todos los seres que no vibran una frecuencia más alta alta de energía positiva y amorosa para todos-¡vete ahora-deja este planeta en paz¡
  • Esta declaración de soberanía para el planeta tierra está completa.
  • Deje las aguas de nuestro universo, ya que su presencia aquí y ano está de acuerdo.
  • Esta es la Federación galáctica de la luz. Agradecemos a los ciudadanos de la tierra por su resistencia a lo largo de las líneas del tiempo en este planeta en sus muchas formas. Los amamos a todos y ayudamos a liberarlo de toda la negatividad que han tenido que soportar.
  • Les enviamos nueva energía de luz integrada con el propósito de su corazón como  una Nación Global. Expresamos nuestra gratitud por su alta resolución en este asunto y le pedimos que mantenga la luz durante breves estallidos y luego la envíe a la tierra, para conectar la energía a las profundidades de su planeta.
  • Todas las frecuencias negativas, seres y entidades se moverán a otro plano de existencia para vivir el destino que se ha establecido. El planeta ya no llevará energía que no sea de Fuente pura y se someterá a un proceso de curación profunda y se regenerará a su plantilla original para la que fue creado.
  • Nosotros la Federación, le pedimos que ayude a difundir este mensaje de declaración y transmutar todas las formas de pensamiento negativas, emociones y energías, de regreso a la Fuente para la curación e integración de sus códigos de ADN.
  • Servimos al bien común y ayudamos a los ciudades de la tierra en este momento de la historia, como debe ser. Envíe sus propios mensajes de declaración ahora, por que es el momento.Compartido con luz y amor siempre.
A %d blogueros les gusta esto: