Bulliyng

La finalidad de este grupo es dar apoyo a través de testimonios, videos, entrevistas, actividades (creativas, desarrollo personal, autogestión de emociones, ejercicios físicos energéticos etc..) y un sinfín de ideas para ayudar a personas que han sufrido o están sufriendo bullyng.

Un grupo donde sentiremos el apoyo, la similitud con otros casos y la fuerza que hace la unión de personas con la misma inquietud.

Sabemos que abordar este tema es muy necesario, la actualidad así lo demuestra. Así como sabemos que muchas personas lo sufren en silencio y aislamiento. Por ello hemos creado esta iniciativa donde todos juntos podamos aportarnos ayuda, tanto si lo sufres como si conoces alguna persona que lo esté viviendo. Tanto si eres joven como adulto. No importa la condición, todos somos iguales y desde la sencillez y vivencia de cada uno emprenderemos un camino de armonía y bienestar.

La pertenencia al grupo es gratuita, la labor por nuestra parte es altruista.

Si te animas, únete. Tu presencia es importante.

Estamos abiertos a nuevas ideas para que el grupo crezca, a voluntarios y todas aquellas personas que quieran participar con su testimonio.