AUTOPISTAS ESTELARES

Astrónomos han descubierto una nueva red de ‘superautopistas’ espaciales para que las naves humanas puedan viajar a través del Sistema Solar mucho más rápido de lo que era posible anteriormente. Se trata de un sistema de rutas complejo que pareciera «creado de forma artificial» y ha levantado polémica sobre su origen. Estas rutas pueden conducir cometas y asteroides cerca de Júpiter a la distancia de Neptuno en menos de una década y a 100 unidades astronómicas en menos de un siglo. Podrían usarse para enviar naves espaciales a los confines de nuestro sistema planetario relativamente rápido, y para monitorear y comprender los objetos cercanos a la Tierra que podrían colisionar con nuestro planeta.

En su artículo, publicado en Science Advances, los investigadores de la Universidad de California San Diego observaron la estructura dinámica de estas rutas, formando una serie de arcos conectados dentro de lo que se conoce como variedades espaciales que se extienden desde el cinturón de asteroides hasta Urano y más allá.

¿Cómo funcionan estas pistas espaciales?

Las estructuras de arco más conspicuas están vinculadas a Júpiter y las fuertes fuerzas gravitacionales que ejerce. La población de cometas de la familia de Júpiter (cometas que tienen períodos orbitales de 20 años), así como los cuerpos del sistema solar de pequeño tamaño conocidos como Centauros, están controlados por tales variedades en escalas de tiempo sin precedentes. Algunos de estos cuerpos terminarán chocando con Júpiter o serán expulsados del Sistema Solar. Las estructuras se resolvieron recopilando datos numéricos sobre millones de órbitas en nuestro Sistema Solar y calculando cómo encajan estas órbitas dentro de las variedades espaciales ya conocidas. Los resultados deben estudiarse más a fondo, tanto para determinar cómo podrían ser utilizados por las naves espaciales, o cómo se comportan tales variedades en las cercanías de la Tierra, controlando los encuentros de asteroides y meteoritos, así como la creciente población de objetos artificiales hechos por humanos en el sistema Tierra-Luna.

RAZA ENCARGADA DE LA SUPERVISIÓN DE LAS AUTOPISTAS

Los hermanos que se ocupan de esta misión hasta ahora han estado ocultos al resto de la galaxia. Debido a que su trabajo así lo requería. Ellos se ocupan de que las autovías estelares, autopistas y redes de comunicación en la galaxia estén siempre vigiladas y protegidas a la entrada de razas con pretensiones diferentes a la de evolución.

En todo el universo existen estas autopistas cuyo uso es para las naves estelares que viajan en misión de reconocimiento, rescate, estudio, protección o cualquier labor que se estime necesaria para crear armonía.

Otro de sus usos es la de aportar rutas seguras a las almas que astralmente salen de sus cuerpos y van de visita o misión durante la noche o en meditación.

Este acceso esta celosamente vigilado exclusivamente a hermanos de la luz, bien de forma física o eterica.

A lo largo del universo existen infinitud de estas autopistas de luz. En estos momentos se muestran a la humanidad por que ya esta abierta a recibir esta información tan útil.

Estos hermanos esterales tienen forma de rana verde amarillenta, sus ojos son grandes y su cuerpo es muy parecido a un anuro. Su aspecto puede ocasionar confusión. son altamente importantes en el universo, supervisan todos los viajes estelares impidiendo que se cuelen consciencias destructivas en lugares sagrados y custodiados. Planetas y otras esferas de nuestro sistema.

A %d blogueros les gusta esto: