Tercera edad de luz

La finalidad de este grupo es ser un bálsamo para las personas de tercera edad. Sabemos que en muchos casos esta etapa de la vida trae soledad, perdida de capacidades, estados de vulnerabilidad, tristeza, impedimentos y algunas cositas más.

Es por eso que hemos pensado que esta iniciativa podría ayudar mucho. La   idea es de acompañar, escuchar, motivar y estar presentes. Que la persona sienta que no esta sola, que somos muchos en la misma situación y que juntos vamos a conocer formas distintas de ver la vida con alegría, respeto, amor y amistad.

Realizaremos coloquios, debates, videos, entrevistas, actividades creativas, de memoria, recetas económicas, ejercicios sencillos y un sinfín de ideas que tenemos para llevar a cabo esta hermosa aventura. Estaremos abiertos a recibir testimonios e inquietudes, os mantendremos informados sobre temas actuales y cuyo contenido sea el de seguir evolucionando a un nivel interno para lograr la armonía y bienestar. Donde cada uno sea autosuficiente.

La pertenencia al grupo es gratuita, la labor por nuestra parte es altruista.

Si te animas únete, te esperamos.

Estamos abiertos a nuevas ideas para que el grupo crezca, a voluntarios y todas aquellas personas que quieran participar con su testimonio.