Nuestras Terapias

Terapia de Polaridad

Es un programa sanitario holista, diseñado por el Dr. Adolph Stone.

Engloba un conjunto de principios referentes al flujo energético basados en las tres fuerzas de la naturaleza que son: rajas, sattva y tamas,  la calma, el movimiento y la explosión, que corresponden a polo positivo, neutro y negativo. Pautas necesarias para generar vida y armonía, tanto en el ser  humano como en el universo, según la cultura hindú.

Los terapeutas de la polaridad valoramos de qué manera puede estar desequilibrada la energía del individuo, haciendo uso de una variedad de procedimientos, el más indicado en cada caso, para ayudarle a reestablecer el equilibrio y armonía física, mental, emocional y energética.

Ponemos la atención en la anatomía “energética” del cuerpo humano e intentamos liberar y equilibrar la energía que está bloqueada, causa de dolor, distorsión o enfermedades.

El tratamiento se hace con diversas herramientas que nos ayudan a descubrir la raíz del problema, entre ellas está el uso de:

  • Flores de Bach.
  • Test completo de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, complementos alimenticios, etc…
  • Test de intolerancia alimenticia.
  • Manipulación y corrección física de forma sencilla y sin dolor en huesos, glándulas, vertebras, órganos etc…
  • Búsqueda de bloqueos y liberación de los mismos. A nivel físico, mental, emocional o energético.
  • Terapia cráneo sacral.
  • Reflexología podal.
  • Reequilibrio de la energía interna a través de los elementos tierra, agua, fuego, aire, éter en correspondencia con sus órganos y zonas del cuerpo.

Una terapia con un alto valor de prestigio, debido a lo completa que es, dado que abarca con diversas técnicas la plenitud del ser humano.

Reflexiología Podal

Se cree que tiene sus orígenes en la India y de ahí se extendió a Egipto, China etc.… En los primeros años del siglo XX, el doctor William Fizgerad, observó la posibilidad de influir en los órganos del cuerpo mediante puntos de presión. Desarrolló la moderna teoría de parcelar en zonas el cuerpo humano. La prueba de su teoría la estableció anestesiando una zona y ejerciendo presión sobre ella, y se dio cuenta de que la anestesia se producía también en el órgano reflejo de donde se había presionado.

Confeccionó mapas de todo el cuerpo humano y lo hizo corresponder con las zonas del pie, comprobando la eficacia y el resultado beneficioso de la terapia.

Especialmente cuando se trata de reducir el dolor lo básico en reflexología podal es provocar una manifestación positiva de las actividades nerviosas y vitales poniendo en movimiento los mismos mecanismos de la vida que han condicionado la enfermedad. Por ejemplo, en dolencias de órganos internos, sería imposible llegar a trabajar el interior del órgano, sin embargo con la reflexología podremos activar a través del reflejo del pie su limpieza, estimulación, calma etc… De una forma sencilla e indolora.

Ideal para desordenes del sistema nervioso central, problemas digestivos, problemas respiratorios, urinarios, óseos, disfunción de alguno de los 5 sentidos, sistema endocrino, linfático, reproductor etc.

Con grandes beneficios para la salud de todo el cuerpo.

Masaje Metamórfico

Nos ayuda  a liberar todo lo sucedido desde tu concepción hasta el nacimiento; momentos cruciales y decisivos para el estado de tu salud actual. Es un masaje maravilloso, sutil y muy liberador, recomendado a todo el mundo, especialmente para embarazadas, bebes y personas que estén necesitando un proceso de metamorfosis.

Muchos bloqueos, miedos, tristezas, angustias y conflictos emocionales que no reconoces como tuyos, tienen su origen en el estado en el que vivió tu madre la concepción, el embarazo y el parto.

Con este masaje ayudamos a tu ser interno a liberar las emociones retenidas, permitiendo que sea tu propia fuerza vital la que  se abra camino y elimine los bloqueos de forma serena, rápida y agradable y nos ayuda al cambio en momentos de indecisión.

Sanación Cuántica

Es una técnica de sanación muy completa y efectiva cuyo trabajo es totalmente energético.

Abordamos vidas anteriores, karma personal, karma colectivo y familiar, herencias, acuerdos, creencias, memorias etc…

Ayuda a liberar todo lo que en este momento esté frenando la evolución espiritual y no nos permita avanzar en aspectos como: felicidad, pareja, trabajo, abundancia, economía, salud, conciencia etc…

A través de herramientas cuánticas, se desprograman memorias enquistadas de la dualidad, que han permanecido en el subconsciente a lo largo de tu existencia y que corren el riesgo de activarse cuando una situación es similar a la que se originó en un principio, trayendo con ello enfermedad, dolor, sufrimiento y pesadumbre al ser presente.

En este trabajo canalizamos directamente al ser superior para que nos muestre las respuestas y cambios a realizar para que el propósito de vida de la persona se lleve a cabo, desde la identificación  de forma fluida con el verdadero ser en unidad y conciencia.

La base de esta terapia es la elevación de conciencia, la aportación de conocimiento, la sanación de todos los cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual y todo lo necesario  para que esa elevación y evolución se produzcan desde el despertar de tu ser.

Una experiencia única cuyos resultados se ven desde la primera sesión.

“SE TE AYUDARÁ EN LA MEDIDA EN LA QUE DESEES SER AYUDADO”

Reiki

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifiesten y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia, llevándonos a un viaje al interior, donde todo se muestra con claridad para que la persona tome decisiones desde la sabiduría interna para su mayor bien y evolución consciente.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas, se realiza con imposición de manos, donde el terapeuta las lleva de forma fluida en coordinación con su esencia y conectado con la energía inteligente y amorosa de la unidad universal.

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocidas por la Organización mundial de la salud (OMS).

Limpieza Energética

Valoración del estado de los chakras o puntos energéticos del cuerpo, corrigiendo cualquier distorsión que exista en ellos.

Limpieza y llenado de los canales meridianos del cuerpo.

Corrección del campo áurico de posibles invasiones externas, geopatías, grietas, fugas energéticas, falta de color etc…

La limpieza en espacios se realiza tanto de forma física como a distancia. Basándonos en que todos formamos parte de una unidad, es posible conectar con cualquier persona o espacio y liberarlo de entidades, parásitos energéticos, energías de baja vibración etc…

Terapias a distancia

YA TIENES DISPONIBLE LA POSIBILIDAD DE HACER TU TERAPIA A DISTANCIA

La terapia a distancia nos proporciona una sanación pura y sin el condicionante de la mente, es decir trabaja directamente de ser a ser.

Con cuántica accedemos directamente a la distorsión que ha provocado el malestar en la persona, bien sea a  nivel de salud, pareja, trabajo, autoestima, abundancia, estado de conciencia ect.. conectamos con la verdadera esencia de nuestro ser, aportando claridad para realizar los cambios necesarios en nuestra vida para que todo esté en armonía y equilibrio.

La terapia se realiza de dos formas, por teléfono durante 1 hora de tratamiento y la otra forma es aportando los datos de la persona.

El trabajo se hará igualmente enviándole un audio o escrito con lo tratado  y con las herramientas necesarias para seguir reforzando en casa el cambio. La aportación son 30 € que se abonaran por transferencia bancaria. Los beneficios de la terapia son inmediatos y conllevan a una elevación de conciencia y claridad mental que ayudará a la transformación de la situación presente.

SERÁS SANADO EN LA MEDIDA QUE DESEES SANAR

Ponte en contacto con nosotros por telf. o por Whastapp para concertar la cita. TL: 629 14 40 82

Terapia de regresión

TERAPIA DE REGRESIÓN

Con  esta terapia accedemos al subconsciente a través de un semi-trance, donde la persona es consciente en todo momento de lo que esta sucediendo.

El subconsciente tiene grabado como si de un disco duro se tratara, toda la información y registros de la existencia de la persona. En este estado de conexión, el subconsciente viaja a través del espacio-tiempo en busca de situaciones que se han podido quedar abiertas y que están afectando al presente de la persona.

Es una terapia sumamente efectiva, pues no solo la persona se hace consciente de lo que le pasa, si no que lo siente, lo que conlleva a una sanación inmediata de los efectos de la distorsión, enfermedad o problema.

CIRUGIA ASTRAL

CIRUGIA ASTRAL

Técnica milenaria que recobra su poder en la actualidad. Esta terapia se basa en la capacidad del sanador de trabajar con sus manos energéticas, valorando como está el paciente y eliminando la energía negativa u obstruida que ha provocado la enfermedad, debilidad, tensión o cualquier distorsión en el cuerpo. Basándonos en que somos energía en mayor o menor vibración, la limpieza del cuerpo energético nos ayudará a recuperar la salud eliminando de raíz lo que lo ha provocado.

CHI KUNG

Técnica que combina movimientos, respiración y concentración.

Ejercicios sencillos aptos para todas las edades, ideales para recuperar y mantener una buena salud.

A través de una práctica de Chi kung logramos reestablecer la fluidez de la energía en el cuerpo, desbloqueando meridianos, canales, chakras y puntos energéticos que tienen conexión con los órganos, fortaleciéndolos y llenándolos de energía.

Aconsejado para personas con estrés, tensión interna mental o emocional con unos resultados maravillosos.

Ayuda a tomar tierra, vivir en el presente, la concentración, recuperar la memoria y la fuerza de voluntad.

Frank de la Rica

Frank de la Rica

Coach

Allá por el 2006 decidí dar un giro a mi vida profesional. Durante 13 años había trabajado como Maquillador.

De joven siempre había sido deportista, así que decidí hacerme instructor de Pilates.

Estuve varios años de prácticas y de formación, hasta que decidí abrir mi propio Estudio. Durante 8 años me centré en el trabajo con actores, actrices, bailarines y profesionales del medio escénico. Ayudándoles a desarrollar la conciencia corporal y a cuidar su cuerpo en entrenamientos personalizados de Pilates con máquinas.

Gracias a la experiencia de trabajar con una sola persona de manera tan cercana, sentí que tenía que tratar al cuerpo de una forma holística. Además de una forma innata siempre ayudaba a evolucionar a nivel emocional a aquellas personas que llegaban a mi vida, en lo personal o en lo profesional.

Así que decidí profesionalizarme en el terreno de la gestión emocional. Realicé un postgrado en Bioneuroemoción® en el Enric Corbera Institute. 

De todos estos años de experiencias personales y profesionales surge mi nuevo proyecto EMOTIONAL FITNESS, junto a Maribel Barranco. Con el objetivo de entender y trabajar al cuerpo como lo que es, la unión de mente, cuerpo y espíritu. Para conseguir una vida equilibrada.

Si quieres saber más sobre mí o sobre nuestra manera de trabajar visita www.frankdelarica.com y www.emotionalfitnesscoach.com

 

Maribel Barranco

Maribel Barranco

Acompañante en Biodescodificación

Mi trayectoria de vida

Desde que tengo uso de razón me apasiona el mundo del desarrollo personal y todo lo que tenga que ver con temas espirituales,  el estudio de árbol genealógico  y la energía cuántica.

Todo esto lo fui perdiendo a la vez que cumplía años y me dedicaba a hacer lo que se supone que era lo correcto y por lo que nadie me juzgaría… Tener una vida “normal” con un trabajo “normal”

Pero cuando tienes inquietud y ganas de cambiar las cosas, la vida te pone delante situaciones y personas que no hacen más que corroborar que estás en el camino equivocado y puedas cuestionarte el sentido de tu vida, por lo que retomé viejas costumbres y empecé a buscar respuestas a mis por qué.

Empecé mi camino en el autoconocimiento y me instruí en terapias como el Reiki  o la lectura de Registros Akashicos  pero no fue hasta que conocí la Descodificación Biológica Original que no encontré un sentido pleno y racional al por qué de las enfermedades tanto físicas como psicológicas  o comportamentales.

¿Hablamos?

Seguro que tienes alguna pregunta, consulta, duda o comentario que hacerme. Estaré encantada de atenderte y responderte lo antes posible. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: